Mención en el Blog «Marketing de Guerrilla en la Web 2.0»

Ayer por la noche recibí un aviso en mi smartphone, diciéndome que publicidad_web me había mencionado. Cuando hice click en el enlace del tweet, me llevó a la página Marketing de Guerrilla en la Web 2.0, que resulta ser el Blog Personal de Carlos Bravo, CEO de Coguan.

Cual fue mi sorpresa cuando descubro que escribió un post en el que me incluyó en una lista que ha denominado «77 Blogs de social media que no debes perderte». En la lista aparezco junto a nombres tan ilustres como, entre otros, Enrique Burgos, Juan Merodio, Roberto Carreras, Genís Roca, Oscar del Santo, Isabel Sabadí, y una extensa lista de grandísimos profesionales y expertos en este mundo de los Social Media que tanto nos apasiona a los que estamos ahí mencionados.

Os recomiendo que leáis el post, y que sigáis a aquellos a los que todavía no conocíais, pues todos ellos son excelentes bloggers que comparten contenidos de gran interés.

Desde aquí, mis más sinceras gracias a Carlos Bravo por tomarse la molestia de llegar hasta mi blog, leerlo, y considerar incluirlo en una lista de referencia.

Esta entrada fue publicada en análisis, social media. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Mención en el Blog «Marketing de Guerrilla en la Web 2.0»

  1. Pingback: Los 7 mejores blogs de marketing digital en español - El Blog de Marc RibóEl Blog de Marc Ribó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *